KINDLE



Hola a toda@s
¿Qué tal les pinta el 2012?
Yo tengo como firme propósito retomar mi blog tan abandonado. Espero contar con ustedes!
En esta ocasión les traigo la idea de una funda casera para Kindle.
Por desgracia, en su momento no se me ocurrió tomar las fotos paso por paso, por lo que no lo puedo llamar tutorial; pero al menos espero que les sirva como guía general, o les de ideas o inspiración.


El proceso empieza con elegir fotos temáticas, si no las encuentran en revistas, pues de internet, e imprimirlas. Yo quería un tema muy al estilo victoriano, con flores y detalles de lo más románticos.
Para la base, compré un cuaderno de pasta dura, y lo desmembré, le quité las hojas y además las pastas las corté con un cutter al tamaño adecuado para mi kindle.

Después empecé a reforzarlo en la costilla, y a forrarlo todo con un papel base; en este caso uno rosa pastel corrugado.
Posteriormente le forré los interiores con una cartulina rosa con negro, muy llamativa y procedí a poner a pegar los resortes con UHU y a poner el fomi, que era el elemento principal para proteger al kindle en caso de que se me caiga.

A partir de ahí, todo es cuestión de gusto personal. Yo decidí hacerlo estilo scrapbook, con técnicas de mix media y relieve como una ventana simulada , una flor, etc, además de varios elementos decorativos como pintura metálica, encajes, listones y demás figuras.
Espero les haya gustado, a mí me encanta. Aunque creo que de tanto material que compré me acabó saliendo más caro que si hubiera comprado una funda cualquiera!
Arrivederci
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...