miércoles, 15 de abril de 2015

Juegos de Seducción 2



CALIFICACIÓN: 7/10

"Nunca tuvimos el cielo tan cerca- susurró- y nunca volveremos a tenerlo".

"... y prometerle que forjaría recuerdos junto a él que serían igual de preciosos que cielos plagados de estrellas que sus manos pudieran alcanzar".

"¿Desaparece alguna vez? Esta sensación de que el mundo te ha tragado hasta lo más profundo. De que por mucho que intentes respirar, vas a ahogarte porque tienes un gran vacío en el pecho. Este dolor que te hace desear desgarrarte la carne... el miedo. El maldito miedo a no poder olvidarle nunca, ¿Desaparece alguna vez?







La segunda parte de este libro cautivador es el perfecto cierre de la historia de amor de Noel y Karel.
Los personajes evolucionan, su relación madura, y el drama, suspenso, y los momentos divertidos se entrelazan en la justa medida.
Juegos de Seducción 1y 2 siguen siendo mis libros favoritos del último par de años. Los he releído varias veces y las mismas sensaciones regresan cada vez.
Lamento que la historia no se haya traducido al inglés, porque estoy segura que sería un bestseller del género; y si la gente no tuviera prejuicios, sería bestseller del género romántico en general, no sólo M/M.

----ZONA DE SPOILERS----

Lo que no me encantó de la segunda parte es todo el espacio que toma la historia de Kato y Morgan, encaminándose hacia el spin off: Juegos de Amor.

A pesar de que su historia es bonita, y tiene incluso mis frases preferidas, de alguna manera nunca me atrapó ese romance, ni tampoco me creí que Morgan también se enamorara de repente de un hombre.
En el caso de Karel, me pareció que el desarrollo de las circunstancias lo hicieron perfectamente posible, sin embargo, los argumentos para que Morgan se enamorar de Kato nunca me parecieron bien sustentados o suficientes.
Por otro lado, tampoco tengo particular interés por la cultura japonesa, así que no me interesó leer Juegos de Amor.

Otra cosa que no me gustó es la violencia. Me parece que es un poco cliché en este género que algún personaje haya sufrido una violación.
El villano también me pareció muy cliché, malo malo malo y sádico porque sí...

Pero Juegos de Seducción 1 y 2, siempre estarán entre mis libros favoritos.
Un texto altamente recomendable para cualquier aficionada de las historias de amor, sin prejuicios por leer una trama "homoerótica", y obvio, para lectores LGBT, por supuesto :)

Arrivederci
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...