jueves, 13 de noviembre de 2014

Juegos de Seducción 1




CALIFICACIÓN: 8/10

"Karel notó que un nudo se le atravesaba en la garganta. Presa de una inquietante pesadumbre, contempló la mirada preñada de afecto que había acudido a los ojos del modelo. Sobrecogido, supo que en aquel instante era testigo de la verdadera hermosura de Noel".



Sinopsis
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.
Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.
Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...



Como ya habrán notado, mis gustos en lectura son muy variados. Así que, dentro del inmenso universo de libros apasionantes, encontré Juegos de Seducción, de Ediciones Babylon.

Este libro lo hallé mientras paseaba por las páginas de Amazon, buscando algo que leer. Me decidí a comprarlo por las excelentes críticas de lectores, y me siento muy satisfecha de haberlo hecho, simplemente porque Juegos de Seducción ha resultado ser la más hermosa, sexy y romántica historia que he leído en mucho tiempo.

Es de esas historias que se te meten bajo la piel. Que te llevan por todas las emociones, que te sacuden, que te hacen reír, llorar, vibrar, y que incluso te hacen reflexionar sobre tu propia vida, tus miedos, tus limitaciones y tus anhelos.

Cuando me encuentro una trama que me hace desear que los personajes fueran reales, sé que me he encontrado con un tesoro que irá a mi lista de favoritos.

Los protagonistas están bien trazados, la trama te engancha desde el primer momento y fluye con ligereza y soltura. No hay pasajes tediosos o de relleno en esta novela, todo tiene una razón de ser, lo que se agradece enormemente, porque las novelas largas (son más de 500 páginas)  normalmente tienen mucha paja que facilmente podría quedar fuera. Pero eso no sucede aquí.

Uno de los aspectos que más me gustaron es lo fácil que conecté con los personajes. Son reales, con virtudes, defectos, vidas comunes, con problemas, logros y fracasos. Sufres con ellos y te encariñas con ellos. Incluso los personajes secundarios son redondos, creíbles, humanos.

Por otro lado, la trama tiene un perfecto balance de humor, romance, conflictos, reflexión y sexo. Es un texto que, para las amantes de las historias de amor, lo tiene todo.
.
A quien tenga algún prejuicio contra este tipo de historias (M/M) se los recomiendo especialmente. Léanlo y podrán ver como sus ideas preconcebidas salen volando por la ventana.

Esta romántica historia podría facilmente ser un Best Seller de las novelas románticas (no digo eróticas porque en realidad no es el tema central de esta obra,aunque si tiene mucho sexual).

La historia tiene una segunda parte: Juegos de Seducción 2 (aunque según leí, más que una segunda parte o saga, es realmente un sólo libro que se dividió en dos debido a la extensión). 
Subiré esa reseña próximamente.

Amo a Noel y Karel. Los extrañaré. :P

Arrivederci





2 comentarios:

  1. Hola Sandy, muchas gracias por haberte tomado las molestias de reseñar mi libro, me alegra que te haya gustado, y gracias por recomendarlo, el boca a boca es la mejor promoción. Espero que el volumen 2 también te haga disfrutar. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nut! Mucha gracias por comentar, y sobre todo por escribir una historia tan buena. Ya leí la segunda parte y me encantó, por supuesto!
      Saludos.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...