jueves, 2 de diciembre de 2010

Para fans de "Orgullo y Prejuicio"





Si tu eres parte del enorme grupo de mujeres fascinadas por esa bella historia victoriana, soñaste con toparte un Mr. Darcy y amaste cada línea de "Orgullo y Prejuicio", y viste sus versiones en cine y en la hermosa miniserie de la BBC.. seguramente esta historia te encantará.

"Norte y Sur" es una novela escrita por Elizabeth Gaskell, contemporánea de Austen y comparte su estilo romántico y profundo de escribir, con la diferencia de que Gaskell se involucra también en los problemas sociales y laborales de la época. Cuando yo leí esto, francamente no me resultó atractivo en lo absoluto, pero me equivoqué.

Hoy les puedo de decir que este toque cotidiano enriquece la trama, el romance y todo lo que sucede alrededor. Vi la serie completa por YouTube (aunque creo que ya no está ahí), y ahora me encuentro leyendo el libro, que me tiene encantada y enamorada de este hombre fascinante: Mr. Thornton.

En cuanto acabe el libro lo comentaré, por lo pronto a todas las románticas de corazón les recomiendo vean "Norte y Sur".

Arrivederci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...